Actualidad Noticias

LA ALCALDESA MAYRA CRUZ RECORRIÓ LA COMUNIDAD NUEVA FLORIDA.

BOLETÍN № 037

La alcaldesa Mayra Cruz García visitó la comunidad Nueva Florida cumpliendo con su compromiso de recorrer y conocer las necesidades de cada sector. En el sector de la comunidad fue recibida con carteles que describían el cariño que sienten por ella.

Junto a dirigentes y arriba de una camioneta recorrió y palpó los 4.5 km de la vía que se encuentra en pésimo estado, vía que es utilizada por decenas de familias para llegar hasta sus hogares y para trasladar sus productos hasta el centro de la ciudad.

Luego del recorrido mantuvo una reunión con dirigentes del sector, quienes en su intervención solicitaron a la alcaldesa ayuda principalmente en vialidad.

Ider Peñarrieta, presidente de la comunidad, agradeció la presencia de la alcaldesa y solicitó la pronta atención en la vía, “ tenemos años esperando por atención, ahora necesitamos que nos ayude con la reconformación de la vía porque actualmente es un problema trasladarse”, dijo.

La alcaldesa Mayra Cruz García comprometió su ayuda al sector con la maquinaria para la reconformación de la vía para el mes de noviembre, puesto que existe una planificación de trabajos establecida con la que se debe cumplir, también confirmó el apoyo al mejoramiento de la escuela y la iglesia del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *