Mensaje del ciudadano alcalde

Estamos llenos de alegría y humildad. Soy el mismo ciudadano de antes de asumir este nuevo reto, escuchándolos, buscando el entendimiento y consenso en la diversidad, compartiendo emociones, comunicándonos con ideas y certezas. Concebimos a la política como el arte de gobernar para servir a la ciudadanía, para construir un modelo de gestión moderno, teniendo como nuestro lugar de encuentro a la verdad y que podamos reconocer cuáles son nuestros problemas y priorizar las mejores soluciones.

Vamos a consolidar nuestro proyecto político histórico ciudadano de cambio y modelo de gestión, con la unidad de fuerzas y esfuerzos entre los sectores público-privado, para así generar plazas de empleo y trabajo, ampliando nuestra economía y diversificando la producción a partir del aprovechamiento responsable de los enormes recursos naturales y humanos que tiene El Carmen, a través de una inversión inteligente y expansiva, que mejore la infraestructura, ponga las bases para el crecimiento, provoque oportunidades y la prosperidad que merecemos.

El verdadero amor por El Carmen es antes que nada, amor y respeto por nuestros vecinos, por todos. Vamos a cuidarlos, ayudarlos y desarrollarlos. Vamos a liderar el crecimiento cantonal, inspirando una ética pública de superación colectiva e individual. Vamos a trabajar más y mejor por el presente y futuro de los carmenses.

¡Vamos por el camino correcto! ¡Vamos unidos por el cambio!
¡Los carmenses unidos somos invencibles!

Mgs. Rodrigo Mena Ramos
ALCALDE