Mensaje del ciudadano alcalde

Estamos cumpliendo el sueño carmense. Vivimos un tiempo completo de optimismo, esperanza y futuro.

Nuestro mensaje es de confianza, decirles que este Gobierno que iniciamos el 21 mayo anterior va a trabajar incansablemente los próximos cuatro años para que todos los carmenses, especialmente aquellos que más nos necesitan, al terminar nuestra gestión, estén viviendo mejor. Yo voy a poner lo mejor de mí para que esa confianza beneficie a todos. ¡Mi vida es El Carmen!

Nunca serán suficientes las palabras de gratitud a todos aquellos que trabajaron incansablemente todo este tiempo para que hoy podamos estar acá, protagonizando un objetivo colectivo, como un gran equipo conformado por miles de carmenses esperanzados, llenos de buenas intenciones y profesionalismo. Esa diversidad nos enriquece, nos hace mejores.

Estamos llenos de alegría y humildad. Soy el mismo ciudadano de antes de asumir este nuevo reto, escuchándolos, buscando el entendimiento y consenso en la diversidad, compartiendo emociones, comunicándonos con ideas y certezas. Concebimos a la política como el arte de gobernar para servir a la ciudadanía, para construir un modelo de gestión moderno, teniendo como nuestro lugar de encuentro a la verdad y que podamos reconocer cuáles son nuestros problemas y priorizar las mejores soluciones.

Vamos a consolidar nuestro proyecto político histórico ciudadano de cambio y modelo de gestión, con la unidad de fuerzas y esfuerzos entre los sectores público-privado, para así generar plazas de empleo y trabajo, ampliando nuestra economía y diversificando la producción a partir del aprovechamiento responsable de los enormes recursos naturales y humanos que tiene El Carmen, a través de una inversión inteligente y expansiva, que mejore la infraestructura, ponga las bases para el crecimiento, provoque oportunidades y la prosperidad que merecemos.

El verdadero amor por El Carmen, antes que nada, amor y respeto por nuestros vecinos, por todos. Vamos a cuidarlos, ayudarlos y desarrollarlos. Vamos a liderar el crecimiento cantonal, inspirando una ética pública de superación colectiva e individual.

Vamos a trabajar más y mejor por el presente y futuro de los carmenses. ¡Vamos por el camino correcto! ¡Vamos unidos por el cambio!

Mgs. Rodrigo Mena Ramos
ALCALDE