Actualidad

MAYRA CRUZ SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ALCALDESA DE EL CARMEN

BOLETÍN № 001

Mayra Cruz García es la primera mujer que asume la dignidad de alcaldesa del cantón El Carmen para el periodo 2023-2027. El evento de posesión se realizó en el centro de Convenciones donde, a su llegada, fue recibida entre los aplausos y algarabía de los asistentes al evento.

En esta primera sesión inaugural se eligió por unanimidad entre los concejales, a Ramón Ignacio García Zambrano como vicealcalde, con ocho votos a favor, dos votos en blanco.

Además, se eligió de la terna presentada por la alcaldesa, al secretario de concejo, al Ab. Eduardo Enrique Salazar Valencia y como Tercer Miembro de la Comisión de Mesa a la Lic. Solanda Indelira Cabrera García.

Dentro de su discurso, la alcaldesa, enfatizó en que trabajará por una sociedad justa y que fortalecerá el área turística, seguridad y producción agrícola y ganadera. “Estoy comprometida a trabajar de la mano de ustedes para impulsar proyectos que nos permitan superar los retos que enfrentamos como comunidad. Sé que tenemos grandes desafíos por delante, pero también sé que, con trabajo y esfuerzo, juntos lograremos grandes cosas” aseguró la alcaldesa.

Al evento asistieron representantes de la Policía Nacional, Hernán Barreiro Gobernador de la provincia de Manabí, Eneas Mauri Párroco del cantón, Temistocle Bravo, decano de la ULEAM, Verónica Mejía, Directora del Distrito de Educación El Carmen, Carlos Rosas Director del Distrito de Salud, Alisson Vera Reina de El Carmen, presidentes y vocales de las Juntas Parroquiales, además de representantes de gremios de artesanos, transportación y ciudadanía en general.

Luego de la sesión inaugural se realizó un programa en honor al día de las Madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *