Uncategorized

Se realizan visitas, puerta a puerta en El Carmen

El modelo de gestión con el que trabaja la Municipalidad de El Carmen, liderada por nuestro ciudadano Alcalde Rodrigo Mena Ramos tiene como eje central el bienestar de las personas de atención prioritaria. Por ello, a través de la Dirección de Desarrollo Social se realizaron visitas domiciliarias a los adultos mayores y personas con Discapacidad de los barrios Santa Rosa, Cóndor Mirador, Unión y Progreso y Los Ángeles pertenecientes al sector Unión Popular; con el fin de coordinar las ayudas técnicas y médicas que nuestros hermanos carmenases necesiten.

“Estamos cumpliendo con uno de los compromisos que tiene nuestro alcalde Rodrigo Mena Ramos, que es de velar por el bienestar de los sectores más vulnerables de nuestro cantón”, resaltó, Evelin Bernal, Directora de Desarrollo Social de la municipalidad de El Carmen.

Este modelo de gestión, establece brigadas que visitan puerta a puerta los hogares de las personas con discapacidad y adultos mayores para dar una atención integral y canalizar las ayudas técnicas pertinente o su reposición y así mejorar la calidad de vida de este grupo prioritario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares