Uncategorized

El paso lateral se vestirá de amarillo con la siembra de guayacanes.

El pasado viernes 20 de diciembre, nuestro ciudadano alcalde Rodrigo Mena Ramos, realizó la primera siembra de guayacanes en los 12 km que corresponden al paso lateral de El Carmen, gracias a la donación de 3000 plantas de guayacanes por parte del Sr. Auxilio Espinoza, morador del recinto El Porvenir.

Con esta siembra, se da inicio a la campaña de reforestación que ejecuta la Municipalidad, a través de la dirección de Higiene y Salubridad con el objetivo de contribuir al compromiso de cuidar el medio ambiente y hacer de esta ciudad un lugar turístico para propios y extraños.

Se prevé que durante los cuatros años de su administración, se siembre medio millón de árboles, en las diferentes vías de El Carmen, así lo aseguró el Dr. Rodrigo Mena Ramos, con el propósito de potenciar el turismo de la Puerta de Oro de Manabí.

En esta siembra, también estuvieron presentes la Vicealcaldesa Tania Mendoza y los concejales María Fernanda Ferrín y Edison Mendoza, estudiantes de instituciones educativas, organizaciones sociales y ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *