Boletín Nro 0108
Con mucho entusiasmo, Narcisa Villamar, propietaria de Verano Recepciones, celebró ser la primera servidora turística de El Carmen en ser categorizada y obtener así su licencia anual de funcionamiento.
“Obtener este permiso anual es mi forma de contribuir en el crecimiento turístico de nuestro cantón. Estoy convencida de que, si nos unimos y nos comprometemos, haremos de El Carmen un destino turístico destacado, porque tenemos mucho por ofrecer”, expresó entusiasmada.
En sí, todos los servidores turísticos del cantón tienen un plazo de 30 días para solicitar su Licencia Única Anual de Funcionamiento, un requisito indispensable para su operación, que es entregado por nuestra Alcaldía, con el aval del Ministerio de Turismo.
Con esta acción fortalecemos el turismo en el cantón, al actualizar el catastro y ordenar esta actividad tan importante para nuestra economía y crecimiento.
Dato:
En abril pasado, el Concejo Municipal aprobó la primera Ordenanza que regula la Licencia Única Anual de Funcionamiento, estableciendo los lineamientos para impulsar y formalizar los negocios turísticos en el cantón.