El árbol de navidad se iluminó en el catón El Carmen el pasado martes 1 de diciembre, donde propios y extraños disfrutaron y vivieron la alegría que conlleva la celebración de esta fecha.
El encendido del árbol se lo desarrolló en el parque central y cuenta con pixeles de luces multicolores que iluminarán las noches. En el entorno del parque se puede disfrutar de un diseño original y llamativo recreando un ambiente de épocas bíblicas con la presentación del Nacimiento o pesebre y la iluminación de los arcos de luces led a lo largo de la calle Eloy Alfaro.
Por disposición del alcalde Rodrigo Mena Ramos, la vicealcaldesa Tania Mendoza fue la encargada de presidir el evento y hacer el conteo regresivo para que enciendan las luces del árbol de navidad y la iluminación de la calle Eloy Alfaro. “Vivimos una noche mágica. Gracias a todas las familias carmenses por acompañarnos a encender el espíritu navideño en el corazón de nuestra ciudad. El 2020 ha sido un año difícil, muchos han perdido familiares y amigos a causa del Covid-19. Nunca olvidaremos sus recuerdos, y en memoria a ellos debemos mantener viva la esperanza de que vendrán días mejores para todos los hogares carmenses”, resaltó la autoridad.
La Lic. Narciza Villamar ciudadana de nuestro cantón expresó su emotivo mensaje y agradecimiento hacía a la actual administración que lidera el alcalde Rodrigo Mena por el gran cambio positivo que se está palpando en nuestro cantón, resaltando el trabajo que se ha realizado, denominándolo como pionero de la regeneración urbana.
En el evento estuvieron presentes los concejales Estefany Chica, Beirut Camacho, Gustavo Moreira, Edison Mendoza, además de la ciudadanía en general.