Actualidad

SE INAUGURA ACERAS Y BORDILLOS CON MANO DE OBRA MUNICIPAL

En la calle conocida como la bajada a la Noboa, sus habitantes esperaron por años las aceras y bordillos, ya que es una vía muy transitada y para los peatones era un constante peligro. Ahora, esta preocupación ya no existe; ya que se pudo realizar estos trabajos. 

412 metros lineales de bordillos y 800 metros cuadrados de aceras con cuarzo de varios colores y la construcción de muro de contención fueron realizados por los obreros municipales quienes, durante varios días trabajaron en esta obra la misma que permitió optimizar recursos a la municipalidad.   Además, estudiantes de la escuela de bellas artes de la municipalidad pintaron un mural destacando el cuidado de la naturaleza, también se colocaron 49 palmeras y se realizó la instalación de cajas de sumideros para aguas lluvias.  

Esta inauguración fue realizada por el ciudadano alcalde, Rodrigo Mena Ramos quien en su intervención manifestó ” “Hoy entregamos la regeneración de esta calle, conocida como la bajada de la Noboa, que próximamente se llamaría  Tobias Zambrano. Esta obra se la pudo hacer por la inversión de recursos en materiales de construcción y la mano de obra fue de los compañeros municipales. Optimizamos los recursos para hacer las obras que se merece la Puerta de Oro. Queremos que El Carmen refleje ese cambio que tanto anhelamos, para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos» expresó.

En el evento estuvieron presentes la vicealcaldesa Tania Mendoza, los concejales Gustavo Moreira, Estefany Chica y Edison Mendoza; y los moradores del sector.