Actualidad

MUNICIPALIDAD DE EL CARMEN ENTREGA RECONOCIMIENTOS

El esfuerzo, entrega y vocación de servicio del personal público que estuvo en primera línea han sido fundamentales para atender la salud de los carmenses que, en los últimos meses, se vio altamente impactada por la llegada del COVID-19. Por ello, se efectuó un acto de reconocimiento a la noble labor de estos héroes anónimos.

El evento fue liderado por el alcalde Rodrigo Mena Ramos quien reconoció el esfuerzo y sacrificio del cuerpo médico del Cantón, Policía Nacional y personal municipal de esta ciudad. «Ustedes actuaron como héroes, el amor por su cantón y el servir al prójimo en los momentos más duros, es algo que no olvidaremos. No les importó salir de casa y enfrentarse a lo desconocido, jamás nos abandonaron ¡Muchas gracias!» expresó el alcalde Mena.

Este reconocimiento fue entregado también al Teniente Coronel Lenin Peralta ex Jefe de la policía en El Carmen. Al evento asistieron la vicealcaldesa Tania Mendoza, los concejales Beirut Camacho, Estefany Chica, Gustavo Moreira y Edison Mendoza; y familiares de los homenajeados.

“Recibo con mucha alegría y humildad este reconocimiento y lo hago a nombre de todas las instituciones que estuvimos y que la historia nos puso en este momento a enfrentar este terrible virus. Felicito públicamente la labor de cada una de las instituciones a las que el municipio de El Carmen reconoce el día de hoy. Mi gratitud eterna a cada uno de ellos “, refirió el Teniente Coronel Lenin Peralta tras recibir el reconocimiento de manos del alcalde del cantón Rodrigo Mena Ramos, por la labor desplegada desde sus funciones como Jefe de la policía en El Carmen.

shares