Actualidad

EN EL CARMEN SE INAUGURÓ TERMINAL TERRESTRE

Por primera vez en la historia, El Carmen cuenta con una terminal terrestre. por lo que en un acto oficial el ciudadano alcalde Rodrigo Mena Ramos, inauguraró la terminal terrestre una obra esperada durante años por los ciudadanos carmeses, la misma que permitirá descongestionar y modernizar el tránsito vehicular en el centro de la ciudad y contribuir al desarrollo urbanístico de la ciudad. 

“Hoy es un día histórico para los carmenses, hemos esperado más de 50 años para inaugurar un terminal terrestre, una obra tan esperada y anhelada por los 130.000 carmenses” manifestó el alcalde Rodrigo Mena Ramos en su intervención inaugural del termal terrestre. 

La terminal terrestre cuenta con 12 locales comerciales, área de lactancia materna, baños, área libre para eventos, oficina de trasporte, patio de comida, UPC y área administrativa.  La parte alta totalmente climatizada que permite a los visitantes tener un ambiente de confort. 

Los buses intercantonales e interprovinciales comenzaron a llegar hasta el lugar, donde los pasajeros se adaptarán al uso de los nuevos espacios que cada trasporte contará con su debida frecuencia de salida y entrada. Las cooperativas de transporte Carmen Limitada, Flota Manabita, Rutas Carmenses, TransFenix, Uotrasate, Reina del Camino, Carlos Alberto Aray, Kennedy, Santo Domingo, Flavio Alfaro y Transvencedores; son las que brindaran sus servicios desde la nueva terminal terrestre, ubicada por la Av. 3 de Julio entre las calles Calicuchima y Santa Ana. 

Durante el evento de inauguración el sacerdote Denny Monserrate de la parroquia San Daniel Camboni, realizó la bendición del edificio. Al evento asistieron la vicealcaldesa Tania Mendoza, los concejales Gustavo Moreira, Beirut Camacho, Estefany Chica, Edison Mendoza y Simón Cordova; y varias autoridades cantonales y ciudadanía en general.

shares