Actualidad

SE INAUGURÓ UPC EN LA COMUNIDAD DE EL PORVENIR

En un emotivo acto se desarrolló la inauguración de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en la comunidad de El Porvenir. Con esta inauguración se hizo realidad el sueño de los habitantes de este sector, de poder contar con la Policía Nacional, ante cualquier emergencia.  

Esta inauguración estuvo a cargo del alcalde del cantón, Rodrigo Mena Ramos quien meses anteriores se había comprometido en la adecuación de una infraestructura existente y en la coordinación con la Policía nacional para que funcione la UPC en este sector. 

 «Es un día importante, porque estamos entregando una infraestructura adecuada que beneficiará a la comunidad del Porvenir y a quienes transitan por este sector. Este es uno de los mayores ejemplos que se está dando, y se convierte en un modelo de gestión a nivel nacional, cuando se puede trabajar entre varias instituciones del sector público, permitiendo el beneficio de la comunidad», fueron las palabras del ciudadano alcalde, Rodrigo Mena Ramos en su intervención. 

En la adecuación de esta infraestructura que existía en los terrenos de esta comunidad, el municipio aportó con el mejoramiento de la infraestructura que contempló la reconformación de varias paredes, techo, pintura, adecuación del baño, y la implementación de dormitorios. Además, CARTOGAR del Ing. Carlos Garay, realizó la entrega de escritorios de material reciclable.

En este evento también se contó con la presencia del jefe de la Policía distrito El Carmen Tcnel. Nelson Males, la vicealcaldesa, Tania Mendoza, los concejales Gustavo Moreira, Estefany Chica y Edison Mendoza, directores departamentales y ciudadanía en general.

shares