Actualidad

AUTORIDADES DEL CANTÓN MEJÍA VISITAN NUESTRO CANTÓN

Por disposición de nuestro ciudadano alcalde, Rodrigo Mena Ramos, la vicealcaldesa del cantón, Tania Mendoza, recibió la visita de Roberto Hidalgo alcalde del cantón Mejía, de la provincia de Pichincha, al vicealcalde Gonzalo Hinojosa, concejales y Directores Departamentales.

En esta visita la vicealcaldesa Tania Mendoza dio a conocer los proyectos y programas que ejecuta esta municipalidad como son:  Escuela de Bellas Artes, huertos orgánicos, fábrica de abono orgánico, regeneración urbana, Terminal Terrestre, skate park, mercado, entre otras acciones que han convertido a GAD de El Carmen en un referente nacional de administración pública.

Posterior a esto se realizó un intercambio de productos representativos de estos dos cantones y una rueda de prensa para informar a la ciudadanía sobre esta grata visita a nuestro cantón.

En esta visita las autoridades acordaron ejecutar diversas acciones de cooperación conjuntas, encaminadas a potenciar el turismo en sus respectivas jurisdicciones y en usar como referencia algunas de las acciones y programas que se ejecutan en estas municipalidades, con el fin de realizar una gestión administrativa enfocada en el bienestar de la ciudadanía.

shares