Actualidad

ALCALDE SE REUNIÓ CON MORADORES DE LA LOTIZACIÓN LASTENIA ANDRADE

El alcalde Rodrigo Mena, se reunió con moradores de la Lotización Lastenia Andrade para socializar el procedimiento de legalización de tierras. Así mismo, dispuso que se realicen trabajos de mantenimiento y mejoramiento de varias calles, y de más obras que necesitan los carmenses de este sector. 

En este encuentro estuvieron presentes los directores municipales de Obras Públicas, Agua y Alcantarillado, Gestión Ambiental, Planificación y el Procurador Síndico. 

Aquiles Muentes, morador de este sector está agradecido por la visita del alcalde y por la ayuda que estará entregado esta municipalidad para que sus habitantes puedan adquirir sus escrituras. “Durante años hemos luchado por arreglar la documentación de nuestros terrenos y nunca habíamos tenido una respuesta como las está dando ahora nuestro alcalde Rodrigo Mena, por eso estamos eternamente agradecidos, porque nuestros hijos podrán tener algo seguro e caso de que dejemos de existir, además agradecemos también por mejorar las calles de este sector ya que durante años estuvimos olvidados”. manifestó, Muentes.

shares