Actualidad

ALCALDE DE EL CARMEN CONSTATA TRABAJOS DE REBACHEOS EN LA PARROQUIA SAN PEDRO DE SUMA

Por Disposición del alcalde Rodrigo Mena, el personal de la Dirección de Obras Pública de la Municipalidad de El Carmen inició con los trabajos de rebacheo en la vía que conduce a la parroquia rural San Pedro de Suma; donde el alcalde del cantón, Rodrigo Mena Ramos, junto a los concejales Gustavo Moreira, Édison Mendoza y Simón Córdova, realizaron un recorrido para constatar los avances de estos trabajos en el sector.

«Estamos aplicando el convenio que tenemos con el Gobierno Provincial de Manabí para beneficio de las parroquias y no dejar abandonado el sector agrícola de nuestro cantón» fueron las palabras del Alcalde durante su recorrido. 

Son aproximadamente 8 km de rebacheos que se está ejecutando en esta vía; ya que se encontraba en mal estado y con el riesgo de que haya accidentes, ahora, cientos de familias que diariamente transitan por este sector se estarán beneficiando. 

 

Gracias al convenio de cogestión que existe entre la municipalidad de El Carmen y el Gobierno Provincial no solamente se ha podido mejorar la viabilidad de San Pedro de Suma sino también de El Carmen – La Bramadora y El Carme – Tigrillo- Chisparo.