Actualidad

PERSONAL DEL CUERPO DE BOMBEROS DE EL CARMEN SE CAPACITAN

Para el ciudadano alcalde Rodrigo Mena Ramos, la importancia de mantener capacitado al personal municipal es muy necesario; ya que permite mejorar los conocimientos, habilidades o conductas y actitudes del personal y así, los empleados cuentan con nuevas herramientas o nuevos conocimientos que deben asimilar. Por ello, el pasado viernes, el personal del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, recibieron una capacitación en temas de instrucción formal, uso correcto del equipo de combate al fuego y el uso adecuado del equipo de extricación.

Esta capacitación la realizó el capitán Julio Proaño, del Cuerpo de Bomberos de la parroquia El Paraíso La 14 en el cuartel bomberil de El Carmen. 

En los próximos días se prevé realizar una capacitación con el personal del Ministerio de Salud Pública en temas relacionados en primeros auxilios y con la Fundación Internacional GAER UP de EEUU.

Para José Molina, miembro del cuerpo de bomberos de El Carmen es muy necesario e importante este tipo de capacitaciones ya que así fortalecen sus conocimientos y esto les permitirá actuar de una mejor manera ante cualquier emergencia.