Actualidad

Moradores de la lotización Benalcázar por primera vez con el servicio de agua 

Durante diez años los moradores de la Lot. Benalcázar lucharon por el sueño de tener el líquido vital en su sector. Ahora, este sueño se hizo realidad; ya que el pasado viernes 26 de junio esta obra tan esperada fue entregada por nuestro ciudadano alcalde Rodrigo Mena Ramos quien de forma simbólica realizó la apertura de una de las llaves que fue colocada en este sector para así entregar esta obra a los moradores quienes con entusiasmo y felicidad la recibían.  

«Hoy inauguramos y entregamos esta red de agua que beneficia a decenas de familias de la Lotización Benalcázar, que por muchos años fueron olvidados”. Hoy este sueño se cristalizó y es una realidad» expresó nuestro ciudadano alcalde Rodrigo Mena durante la entrega de esta obra a los beneficiarios. 

Estos trabajos los realizó la Dirección de Agua y Alcantarillado de la Municipalidad de El Carmen, durante aproximadamente 2 semanas, se hicieron 732 metros de red principal de agua, además de la colocación de redes domiciliarias que dotará de agua a las 47 familias de este sector. 

Osvaldo Márquez, presidente de la Lot. Benalcázar, manifestó.  «Durante muchos años tocamos las puertas de la Municipalidad de El Carmen, pero ahora con pocas palabras ni tanto trámite se pudo obtener está obra muy esperada por los moradores”. “Estamos muy agradecidos con nuestro alcalde por atender las necesidades de nuestro sector, ahora tendremos una vida mejor y digna para nuestras familias» afirmó.