Actualidad EMERGENCIA SANITARIA

Se reiniciaron los trabajos de construcción en el terminal terrestre provisional de El Carmen

 

De a poco la Municipalidad de El Carmen, liderada por nuestro ciudadano alcalde, Rodrigo Mena Ramos, retoma las obras que se paralizaron por la emergencia sanitaria que vivimos en el país. La empresa constructora encargada de la obra del Terminal Terrestre provisional obtuvo la aprobación por parte del Comité de Operaciones Emergente Nacional (COE), donde se aprueba el inicio de los trabajos de construcción con su respectivo plan de contingencia detallando todos los protocolos de bioseguridad para reactivar el sector de la construcción.

Fue así, que el pasado lunes 11 de mayo de 2020, se retomaron estos trabajos con el objetivo de culminar esta obra que es muy importe y necesaria para nuestro cantón; ya que con su apertura permitirá el descongestionamiento del casco central de nuestra ciudad.

Nuestro ciudadano alcalde, Rodrigo Mena Ramos, resaltó “Se reinician los trabajos de lo que será el Terminal Terrestre provisional, El Carmen, se repunta a la prosperidad, la transportación terrestre, es parte de la reactivación productiva cantonal, juntos lograremos ese CAMBIO tan anhelado por todos los carmenses”.

La primera autoridad indicó también que se espera que en un tiempo aproximado de unos 60 días se pueda recibir esta obra que es tan necesaria para el cantón ya que servirá para distribuir a la población y cumplir de una mejor manera el distanciamiento social que se debe manejar por la emergencia sanitaria que  vive en el país, además resaltó que esta infraestructura mejorada dará plus a nuestro cantón ya que tendremos diferentes servicios como shopping, internet, etc. lo que permitirá comodidad a los usuarios.