Actualidad

Trabajadores municipales de El Carmen reciben prendas de protección.

Una de las acciones que cumplió el Municipio de El Carmen, liderado por nuestro ciudadano alcalde, Rodrigo Mena Ramos, es de brindar protección y seguridad a sus colaboradores que realizan un trabajo de campo ante la emergencia sanitaria.

“Desde el inicio decidimos hacer frente a la emergencia sanitaria, el bien es para todos; por ello, se realizó la adquisición y entrega de prendas de protección para que los trabajadores de la Dirección de Gestión Ambiental, EPM-NORVIAL,  Dirección de Seguridad Ciudadana y  Cuerpo de Bomberos, puedan cumplir sus actividades con menor peligro y así poder brindar un enfoque de derecho de nuestros trabajadores ante la emergencia sanitaria”. Señaló, Rodrigo Mena Ramos, alcalde del cantón.

La prenda de protección consiste en overol, guantes, mascarillas, gel, poncho y botas. Estos equipos les brindará mayor protección; ya están confeccionados con tela impermeable, repelente y anti fluidos.

Luego de entregar los equipos, se hacen las inspecciones para verificar que todos ocupen los equipos, de esa manera se mantiene seguridad para los trabajadores especialmente quienes están en constante actividad en ésta emergencia sanitaria.

 

Los carmenses están agradecidos por la labor que realizan estos empleados, por no bajar los brazos en esta guerra contra el covid-19. Gracias a estos héroes sin capa que día a día están en las calles realizando la recolección de basura, a quienes realizan el control y fumigación en los puntos de control de ingreso vehicular a nuestra ciudad y en mercado municipal, a quienes realizan la tarea de limpieza y desinfección en las calles y barrios de este cantón y a quienes día a día llegan con raciones alimenticias a las familias más pobres.

shares