Actualidad

Se cumple medidas de control en el Mercado Municipal provisional de El Carmen

Cumpliendo con las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia  Cantonal – COE; liderado por nuestro ciudadano alcalde, Rodrigo Mena Ramos.  Desde el lunes 23 de marzo, los ciudadanos ingresaron al Mercado Municipal provisional de acuerdo al último número de su cédula. La Dirección de Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Desarrollo Social, realizaron el control al ingreso;  verificando el último dígito de la cédula, su temperatura, el uso de la mascarilla y realizando la desinfección del  calzado.

Es  importe que la ciudadanía cumpla con estas disposiciones y antes de acudir al Mercado Municipal debe verificar si su cédula de identidad contiene el último dígito para el ingreso según lo que  se estipula a continuación: Lunes 1 y 2, Martes 3 y 4 , Miércoles 5 y 6, Jueves 7 y 8 , Viernes 9 y 0 . Sábado 2, 4, 6, 8, 0 y domingo 1, 3, 5, 7 , 9.

Se estará atendiendo en los horarios de acuerdo al toque de queda que decreta el Gobierno Nacional, además atenderá una  persona  por local con su respectiva mascarilla, guantes  y gel para desinfectarse, se atenderá  un cliente por local con una distancia de dos metros. Se evitará el ingreso de mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.

Recordamos que el cumplimiento de las medidas por parte de la ciudadanía nos permite frenar la propagación del COVID-19.