Actualidad

Se realizó inspección de control a farmacias de turno

Ni la noche ni el día son impedimento para que nuestras autoridades realicen trabajos de control y prevención ante el coronavirus.

Por delegación del alcalde Rodrigo Mena Ramos, presidente del COE Cantonal, la vicealcaldesa, Tania Mendoza, la noche del miércoles 18 de marzo del presente año realizó un recorrido de control a farmacias de turno para constatar el cumplimento de sus horarios de trabajo, verificar el abastecimiento de productos como: gel antiséptico, alcohol, mascarillas y vitaminas C, que por la emergencia sanitaria a tenido una mayor demanda de los consumidores y en algunos locales ha causado escasez , además aprovecho para conocer sus necesidades a fin de articular las soluciones.

También visitó las instalaciones del hospital básico El Carmen  recientemente inaugurado,  para conocer sobre la atención que se brinda considerando la emergencia sanitaria que vive el país. Estas acciones están enmarcada bajo resoluciones del COE Cantonal ; además, El recorrido de la Vicealcaldesa se realizó junto al Teniente Coronel Lenin Peralta, jefe del distrito de Policía; Otto Vera, Comisario Nacional; Juana Castillo, Jefe Político; y Ricardo Mejía director distrital de Salud.