Actualidad

El pago de impuestos prediales se retribuirá en obras

La Municipalidad del cantón El Carmen inició este jueves 2 de enero el cobro de los valores correspondientes al impuesto predial del año 2020, decenas de personas se acercaron a pagar sus impuestos en las ventanillas municipales, con el objetivo de cumplir con su obligación ciudadana y ser parte de los descuentos que brinda la municipalidad.

El municipio de El Carmen realizará un sorteo con quienes cancelen sus impuestos prediales hasta el 15 de febrero próximo, nuestro ciudadano alcalde Rodrigo Mena Ramos, manifestó que quienes paguen hasta el 15 de enero obtendrán un descuento del 10 % y participan en el sorteo por una estadía en un Hotel Resort del país con todo incluido.

Del 16 al 31 de enero existirá el 9 % de descuento, y quienes paguen del 1 al 15 de febrero el descuento será del 8 %; en ambos casos participan en el sorteo de una cena familiar para cinco personas.

Jorge Montes, habitante del barrio Las Vegas salió satisfecho debido a que canceló 73 dólares de impuesto, a diferencia de los 98 dólares que pagó el año pasado, indicó.

En el primer día se atendieron más de 300 personas, la presencia masiva de ciudadanos al pago de impuestos es una muestra del apoyo a la gestión de nuestro ciudadano alcalde Rodrigo Mena Ramos quien indicó además que estos valores serán retribuidos en obras.

shares