Boletín 078.
El resultado del trabajo en equipo entre la Alcaldía y los moradores del barrio Buenaventura, se ve reflejado en el adoquinado de la calle Luz Marina, que fue entregado hoy en medio de la alegría de quienes se benefician directamente con la obra.
La nueva calle no solo significa mejor infraestructura para el cantón sino dignidad para el acceso vehicular y peatonal a este barrio, así como la muestra de que con unidad se pueden lograr grandes cosas.
Para los habitantes del barrio Buenaventura, quienes dijeron sentirse abandonados durante los últimos años, esta obra es un sueño cumplido.
“Esta calle es un logro de todos. No solo es una obra sino un reflejo del servicio comprometido. Los sueños sí se pueden cumplir cuando hay unidad y voluntad política”, dijo Gino Marriot, morador del sector.
Durante la entrega de la calle, la alcaldesa Mayra Cruz felicitó a las familias de este barrio por esa unión y trabajo que permitió que hoy tengan un acceso digno.
Además mencionó que a pesar de las limitaciones económicas a nivel nacional y local, seguirá trabajando con su gente y coordinando acciones que promuevan el desarrollo de El Carmen.
El adoquinado y la señalización de la calle Luz Marina es el fruto de un trabajo en conjunto, que ponen a El Carmen como ejemplo nacional de que, incluso en las adversidades, con unidad y colaboración se puede continuar construyendo y creciendo.