BOLETÍN № 057
En la parroquia Wilfrido Loor Moreira – Maicito, la construcción del Cuerpo de Bomberos avanza a buen ritmo. Actualmente se realizan trabajos en el sistema hidrosanitario y mampostería.
Esta infraestructura moderna contará con dos plantas. En la parte baja estará el estacionamiento para las motobombas, salas de radio y comunicaciones, sala de capacitaciones, bodega de suministros, oficina de comandancia y oficina de secretaría. En la planta alta están los dormitorios de hombres y de mujeres, sala de estar, bodega, comedor y cocina.
Esta obra beneficiará a más de 4.000 personas y permitirá, durante su construcción, dinamizar la economía de la parroquia, brindando empleo a personas del sector, y tiene un costo de $303.409,14.
Omar Santos, presidente de la parroquia, dijo que “ha sido una obra esperada por muchos años, ya que brindará servicio, no solamente a nuestras comunidades, sino también a sectores que pertenecen al cantón Flavio Alfaro, pero que están cerca de la parroquia”.
Según la planificación, se prevé culminar con la obra a finales del mes de marzo. Así lo manifestó Patricio Páez, contratista de la obra.