El alcalde Rodrigo Mena, se reunió con moradores de la Lotización Lastenia Andrade para socializar el procedimiento de legalización de tierras. Así mismo, dispuso que se realicen trabajos de mantenimiento y mejoramiento de varias calles, y de más obras que necesitan los carmenses de este sector.
En este encuentro estuvieron presentes los directores municipales de Obras Públicas, Agua y Alcantarillado, Gestión Ambiental, Planificación y el Procurador Síndico.
Aquiles Muentes, morador de este sector está agradecido por la visita del alcalde y por la ayuda que estará entregado esta municipalidad para que sus habitantes puedan adquirir sus escrituras. “Durante años hemos luchado por arreglar la documentación de nuestros terrenos y nunca habíamos tenido una respuesta como las está dando ahora nuestro alcalde Rodrigo Mena, por eso estamos eternamente agradecidos, porque nuestros hijos podrán tener algo seguro e caso de que dejemos de existir, además agradecemos también por mejorar las calles de este sector ya que durante años estuvimos olvidados”. manifestó, Muentes.